NAILOTY

Es una empresa dedicada desde 1993 a la instalación de todo tipo de puertas, manuales y automáticas, cumpliendo con la vigente normativa de la CE.

Nuestra compañía

NAILOTY es una empresa dedicada a la venta e instalación de todo tipo de puertas automáticas, puertas de garaje, y puertas industriales. En nuestra empresa nos hemos caracterizado por ofrecer un trabajo de calidad en sistemas de apertura y cierre, asesoramiento y seguimiento de nuestras instalaciones. Ofreciendo una línea de automatismos que cubre necesidades tanto en entornos residenciales, como comerciales o industriales de uso estándar.
Disponemos de un equipo técnico cualificado para la instalación, mantenimiento y reparación de automatismos para puertas, ofreciendo las mejores marcas del mercado con la finalidad de que abrir o cerrar la puerta de su garaje sea tan cómodo como apretar un botón, sin necesidad de bajar de su vehículo, ni de tener que accionar o manipular complejos mecanismos de apertura y cierre.
En NAILOTY, también somos una empresa autorizada para el montaje y reparación de múltiples clases de aparatos de aire acondicionado, trabajando siempre con las mejores marcas del mercado.

  ¿Qué hacemos?

  • Reparación de maquinaria de calzado.
  • Automatizamos cualquier tipo de puertas.
  • Trabajamos con primeras marcas para garantizar la calidad de nuestras instalaciones.
  • Contamos con servicio técnico post-venta.
  • Atendemos averías de particulares y comunidades con servicio mantenimiento.
  • Disponemos de taller propio de cerrajería, adaptándonos a las necesidades de todos nuestros clientes. Todo ello con un precio competitivo.
  • Trabajamos en toda la provincia de Toledo y Madrid.

 ¿Dónde estamos?

Dirección de oficina:
C/ Perdíz, 37 45510 Fuensalida (Toledo)

Teléfonos:
(+34) 925 730 710
(+34) 607 913 700

Horario de atención:
Lunes a Viernes
8:30 a 13:30 15:00 a 20:00 Sábados
9:00 a 14:00

Si no me localiza, puede contactar conmigo a través del formulario de contacto

Colaboramos con Pasanqui

Servicios

Realizamos todo tipo de servicios de instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas y aires acondicionados, con todas las garantías de el personal técnico mejor cualificado.

Aire Acondicionado

Realizamos la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones de aire acondicionado, disponemos de un equipo de profesionales para realizar instalaciones de conductos incluyendo la obra civil necesaria. Todo nuestro trabajo esta desempeñado por personal técnico cualificado ofreciendo así las máximas garantías en las trabajos que realizamos.

Puertas Seccionales

Las elegantes puertas seccionales automáticas abren verticalmente hacia arriba. De esta forma consigue más espacio en el garaje y delante del mismo pudiendo aprovechar todo el ancho de paso. Las puertas seccionales siempre caben, independientemente de la forma del hueco de garaje: rectangular, inclinado, con arco segmentado o arco de medio punto. Por este motivo son ideales para las reformas.

Automatización

A nadie le gusta descender del coche cuando está lloviendo o en la oscuridad para simplemente abrir el garaje. Con los automatismos de APRIMATIC tiene siempre “paso libre”, ya que puede abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el coche con el emisor manual.

Trabajamos con las mejores marcas

LG, Daiking, Fujitsu, y Mitsubishi.

Galería

Realizamos todo tipo de instalaciones de puertas manuales y automáticas, así como de aires acondicionados de las mejores marcas del mercado.

Contacto

Para cualquier duda o presupuesto personalizado no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dirección de oficina:

Nailoty
C/ Perdíz, 37
45510 Fuensalida (Toledo)

Teléfonos:

(+34) 925 730 710
(+34) 607 913 700